martes, 29 de septiembre de 2015

ULTIMAN A PUÑALADAS A HOMBRE EN ATIZAPÁN

Redacción / H´s Noticias
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con una profunda puñalada en el cuello y el rostro completamente destrozado a golpes, fue encontrado el cadáver de un hombre de 38 años de edad en las canchas de futbol rápido de la colonia Lomas de San Miguel.
Autoridades de este municipio no descartan que este sujeto haya sido asesinado por una venganza, ya que por la forma en que murió y porque la zona donde se encontró el cuerpo está plenamente identificada como un punto rojo.
El cadáver fue identificado como Daniel Gastón Becerril de los Ríos, de 38 años de edad, fue encontrado al filo de las 6:30 de la mañana de este lunes, abandonado sobre la Avenida Cerezos, en la colonia Lomas de San Miguel, a un costado de unas canchas de futbol rápido, en este municipio.
Algunos vecinos que caminaban por la zona rumbo a sus trabajos, al percatarse que en ese lugar se encontraba tirado un sujeto completamente ensangrentado, de inmediato dieron parte a las autoridades. Sin embargo, minutos más tarde cuando elementos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado de costado junto a unas escaleras salpicadas con sangre, con el rostro desfigurado y con una profunda puñalada en el cuello que materialmente lo degolló y provocó que muriera desangrado.
Cuando el MP concluía con las diligencias ministeriales y estaba a punto de ordenar el levantamiento del cadáver, varios de los familiares del occiso llegaron al lugar y al tener de frente el cuerpo estallaron en llanto, al momento en que lo identificaron.
Familiares del occiso, dijeron a la policía que desconocían la identidad de los presuntos homicidas y los motivos que tuvieron para asesinar de esa forma a Daniel, pues hasta donde sabían este era un hombre tranquilo y trabajador que no andaba en líos.
Sin embargo, policías ministeriales consideraron que por la saña con que se cometió el crimen y tomando en cuenta que el lugar está plenamente identificado como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, por lo que en un intento por aclarar los hechos y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario